De vuelta a casa: Un viaje increíble (1993) - Walt Disney

De vuelta a casa: Un viaje increíble (Homeward Bound: The Incredible Journey en el título original) es una película de Walt Disney, remake de la película Un viaje increíble de 1963.

De 84 minutos de duración, fue dirigida por Duwayne Dunham y protagonizada por Don Alder, Ed Bernard, Kevin Chevalia, Anne Christianson, Ted D'Arms, Kim Greist, Robert Hays y Jean Smart. Se estrenó el 3 de febrero de 1993.

Sinopsis

Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno...

¿La has visto? 1 Opinión

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE PELÍCULA, TIERNA, EMOTIVA, CONMOVEDORA, ¡LA VOLVERÍA A VER!

26 de septiembre de 2012, 18:44

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.