Campanilla y el tesoro perdido (Tinker Bell 2) (2009) - Walt Disney

Campanilla y el tesoro perdido, Tinker Bell y el tesoro perdido, Campanilla 2 o Tinker Bell 2 en español (Tinker Bell and the Lost Treasure en el título original) es una película animada de Walt Disney, la segunda parte de la serie de películas de Campanilla (Tinker Bell).

De 81 minutos de duración, fue dirigida por Klay Hall. Se estrenó en dvd y Blu-ray el 27 de octubre de 2009 en EEUU; el 2 y el 11 de noviembre en los países de Latinoamérica; y el 25 de noviembre en España.

Sinopsis

Comenzando el otoño, a Campanilla se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer a Pixie Dust Tree (el Arból de Polvo de Hadas). Pero accidentalmente Campanilla pondrá en peligro este proceso, y para solucionarlo deberá viajar al Norte de Nunca Jamás en busca de un gran tesoro.


Compartir en:

11 comentarios:

  1. Esperemos que sea otro encanto como la primera.

    Realmente no soy muy amigo del 3D pero me gustó mucho el argumento del primer film. Siempre y cuando, sea el doblaje mexicano. Me encandiló tanta prosa y muy buen elenco escogido. El de España deja que desear. ;)

    Lo único bueno del film español fue Shaila Dúrcal.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta segunda parte va a ser mejor. El argumento parece más atractivo.

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no va a ser fácil; la primera es extremadamente recomendable, de diez. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé a vosotros, pero yo acabo de verla y la primera parte me pareció mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. todas las pelis son bonitas

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir co0mo se llama el chico de el polvo de hada

    ResponderEliminar
  7. no puedo ver como es ayuda mi nietito quiere ver

    ResponderEliminar
  8. Mientras las distribuidoras y productoras (en este caso, Disney) no den el paso de ofrecer el visionado online de sus películas, aunque estaríamos encantados de poder hacerlo, no podemos... Pensamos que de esta forma están perdiendo ingresos y público al no dar esta posibilidad (podría rentabilizarse como la televisión, con anuncios), pero... Supongo que en un futuro acabarán haciéndolo, pero mientras tanto, la única opción que podemos ofreceros si no la encontráis es que contactéis directamente con el departamento comercial de Disney para ver si pueden enviárosla:

    Latinoamérica: http://www.disneylatino.com/nuestrasoficinas/
    Europa: http://disneystore-shopping.disney.co.uk/es/

    ResponderEliminar
  9. Os entendemos, y en cuanto se pueda se hará, eso seguro; pero cuando sea legal, que lo será, estamos seguros de ello.

    ResponderEliminar