Aventuras en Alaska (2002) - Walt Disney

Aventuras en Alaska (Snow Dogs en el título original) es una película de Walt Disney, basada en la novela Winterdance - The fine madness of running the Iditarod de Gary Paulsen.

De 99 minutos de duración, fue dirigida por Brian Levant y protagonizada por Cuba Gooding Jr., James Coburn, Sisqo, Graham Greene, Randy Birch, Brian Doyle Murray, Joanna Bacalso, M. Emmet Walsh y Nichelle Nichols. Se estrenó el 18 de enero de 2002.

Sinopsis

Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami, descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su heredencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y «anima» a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario