Un puente hacia Terabithia (El mundo mágico de Terabithia) (2007) - Walt Disney

Un puente hacia Terabithia en España o El mundo mágico de Terabithia en Hispanoamérica (Bridge to Terabithia en el título original) es una película de fantasía de Walt Disney basada en la novela Un puente hacia Terabithia de Katherine Paterson.

De 96 minutos de duración, fue dirigida por Gábor Csupó. Se estrenó el 16 de febrero de 2007.

Sinopsis

Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia. Este mundo fantástico, del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá ser roto por nada ni nadie.

¿La has visto? 2 Opiniones

Anónimo dijo...

buenisima pelicula y muy triste :(

30 de noviembre de 2010, 5:29
Anónimo dijo...

:'( que triste lo ultimo tanto q pasaron juntos y lo bien q lo pasaron para que acabe asi con una muerte tragica llore en el final soy un niño tengo 11 y creanlo o no llore cuando dijeron que leslie fallecio pero asi jess tubo q enfrentar grandes cosas en adelante, lo mas triste es cuando jess dijo -ella se ira al infierno :'(-llorar y llorar llorar y llorar

31 de marzo de 2011, 3:22

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.