Programa de protección de (para) princesas (2009) - Disney Channel

Programa de Protección de Princesas en España o Programa de Proteccion para Princesas en Latinoamérica (Princess Protection Program en el título original) es una película de televisión de Disney Channel.

De 140 minutos de duración, fue dirigida por Allison Liddi y protagonizada por Demi Lovato, Selena Gómez, Nicholas Braun, Jamie Chung, Samantha Droke, Robert Adamson y Talia Rothenberg. Se estrenó el 20 de mayo de 2009 en Francia (13 de junio de 2009 en España; 26 de junio de 2009 en Estados Unidos; julio en Latinoamérica).

Sinopsis

Cuando la princesa Rosalinda (Demi Lovato) está a punto de convertirse en la reina de Costa Luna, el país es invadido por un malvado dictador, y ella entra en el Programa de Protección de Princesas, una organización secreta financiada por las familias reales que se ocupa de princesas en peligro. El agente Mason (Tom Verica) y su hija Carter (Selena Gómez) se harán cargo de ella y la ayudarán a adoptar una falsa identidad para permanecer a salvo. La princesa se convierte así en una adolescente normal, que gozará de una gran popularidad en la escuela en la que se matricula con Carter.

¿La has visto? 3 Opiniones

Anónimo dijo...

hola demy hola selena su pelicula es super bellicimaaaaaaaaaaaa bye atentamente:ladis gonzales alias popular

18 de diciembre de 2010, 0:11
Anónimo dijo...

es super bacan

9 de octubre de 2012, 2:09
Anónimo dijo...

porque no se ve

9 de octubre de 2012, 2:10

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.