Princesa por sorpresa (El diario de la princesa) (2001) - Walt Disney

Princesa por sorpresa o El diario de la princesa (The Princess Diaries en el título original) es una película Walt Disney basada en la novela homónima de Meg Cabot

De 115 minutos de duración, fue dirigida por Garry Marshall. Se estrenó el 3 de agosto de 2001.

Sinopsis

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, cambia repentinamente cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria, la reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

Compartir en:

5 comentarios:

  1. quiero verla, pero no he podido registrarme, vivo en Republica Dominicana no tengo DNI o NIE, aqui usamos otro documneto de identidad.
    Favor, indicarme como puedo registrarme entonces.

    ResponderEliminar
  2. En nuestra página no pedimos registro ni tampoco ofrecemos el visionado de películas, tan sólo información, al menos hasta que las productoras y distribuidores de cine den el salto de liberar el mercado. Por tanto, como debe tratarse de un sitio ajeno al nuestro, deberías preguntar allí mejor. Nosotros en eso no podemos ayudarte...

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, una opción si no encontráis la película es contactar directamente con el departamento comercial de Disney para ver si os la pueden enviar:

    Latinoamérica: http://www.disneylatino.com/nuestrasoficinas/
    Europa: http://disneystore-shopping.disney.co.uk/es/

    ResponderEliminar
  4. la conosco en cualquier lado la conoceria como q no

    ResponderEliminar
  5. besos cuida a luis muaaaa

    ResponderEliminar