Peter Pan (1953) - Walt Disney

Peter Pan (Peter Pan en el título original) es una película de animación tradicional de Walt Disney basada en el clásico libro infantil Peter Pan y Wendy de J.M. Barrie. Es el largometraje nº 14 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney.

De 76 minutos de duración, fue dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske. Se estrenó el 5 de febrero de 1953.

Sinopsis

Repleto de fantasía, aventuras, personajes inolvidables, música y polvo de hadas, Peter Pan, el niño que nunca creció, lleva volando al País de Nunca Jamás a Wendy y sus hermanos, viviendo con él fantásticas aventuras. Después de acompañar a Peter Pan y su inseparable Campanilla en su viaje a «la segunda estrella a la derecha todo recto al amanecer», conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos niños Perdidos y tendrán que enfrentarse en emocionantes batallas con el famoso Capitán Garfio y sus piratas.



¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.