Los tres mosqueteros (2004) - Walt Disney

Los tres mosqueteros (Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers en el título original) es una película animada de Walt Disney basada en la célebre novela Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas.

De 68 minutos de duración, fue dirigida por Donovan Cook y estrenada el 3 de agosto de 2004.

Sinopsis

¡En guardia! Una nueva y excitante comedia de aventuras comienza cuando un temerario y joven aventurero llamado D'Artagnan se dirige a París para unirse a los Mosqueteros, la guardia especial del rey. A su llegada, descubre que los Mosqueteros han sido disueltos y que sólo tres permanecen leales al trono: el simpático Aramis, el melancólico Athos y el robusto Porthos. Juntos deberán enfrentarse a una corte de malvados personajes, entre los que destacan el odioso Cardenal Richelieu, la bella y astuta Milady De Winter y el infame Conde de Rocheford, aliados en un complot para destronar al Rey. Los intrépidos Mosqueteros serán la única esperanza del trono y no durarán en enfrentarse a cualquier peligro, a cualquier aventura y a cualquier desafío bajo el lema: «¡Todos para uno y uno para todos!» No te pierdas esta magnífica adaptación de Walt Disney de la inolvidable novela de Alejandro Dumas.


¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.