La gran aventura de Winnie The Pooh (1997) - Walt Disney

La gran aventura de Winnie the Pooh o Winnie the Pooh: La gran aventura (Pooh's Grand Adventure: The Search for Christopher Robin o Winnie the Pooh's Most Grand Adventure en el título original) es una película animada de Walt Disney.

De 75 minutos de duración, fue dirigida por Wolfgang Reitherman y John Lounsbery. Se estrenó el 5 de agosto de 1997.

Sinopsis

De la espesura de El Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura d sus vidas: ¡La búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón.

¿La has visto? 1 Opinión

Anónimo dijo...

si me podrias conseguir la cancion de "wherever you are" pero en español latino :S soi gerardo flores, el del like :)

1 de septiembre de 2011, 10:40

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.