El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk (Las locuras de Kronk) (2005) - Walt Disney

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk o Las locuras de Kronk en español (The Emperor's New Groove 2: Kronk's New Groove en el título original) es una película animada de Walt Disney, secuela de la película El emperador y sus locuras.

De 72 minutos de duración, fue dirigida por Saul Andrew Blinkoff, Elliot M. Bour y Robin Steele. Se estrenó el 13 de diciembre de 2005.

Sinopsis

Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un hombre de provecho. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.