Bolt (un perro fuera de serie) (2008) - Walt Disney

Bolt o Bolt, un perro fuera de serie (Bolt en el título original) es una película animada por ordenador de Walt Disney. Es el largometraje nº 48 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney.

De 96 minutos de duración, fue dirigida por Chris Williams y Byron Howard. Se estrenó el 21 de noviembre de 2008.

Sinopsis

Bolt, el héroe más valiente del planeta y yo, Rhino, su fiel compañero y «hamster» mano derecha, nos embarcamos en una misión súper secreta. Como fiel compañero de Bolt, te contaré la historia con todos los detalles. Un día estaba yo viendo a Bolt en la televisión y al día siguiente me encontraba trabajando mano a mano con el héroe favorito de todos los tiempos. Viajamos desde Nueva York hasta Hollywood para derrotar a las fuerzas del mal y lograr rescatar a la dulce señorita Penny del peligro. Pero no temas –armados del súper ladrido de Bolt y mi pelota de trueno- estamos preparados para todo. No vas a creer todas las alucinantes can-aventuras que vivimos por el camino. Es increíble. No, es más que increíble, es FAN-buloso! Hay peligros en cada curva, pero con Bolt a mi lado no tengo miedo. ¡ME SIENTO VIVO!


¿La has visto? 2 Opiniones

Anónimo dijo...

esta re bueno

22 de diciembre de 2012, 22:46
Anónimo dijo...

es muy bueno el mensje final. .que no abdandones a tu amigo

2 de abril de 2013, 8:03

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas Disney de todos los tiempos.